lunes, 4 de enero de 2010

Unicomic 2010 en marcha

Si hace unos dias destacábamos la consolidación de las Jornadas Unicomic de Alicante, hoy tenemos noticias de la edición de este año. Las XII Jornadas de Comic de la Universidad de Alicante se celebrarán del 25 al 27 de marzo de 2010 en los espacios de la Universidad de Alicante, la sede de la Universidad en Canalejas, y el Aula Cultura CAM con unos invitados de lujo, de los que os informaremos próximamente si no hay cambios de última hora.
Desde aqui les damos la enhorabuena a la organización.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos,

Como representante de Unicómic quisiera daros las gracias por el interés mostrado en nuestras humildes jornadas. Llevamos muchos años organizándolas y nos sentims muy orgullosos de ellas. Por desgracia, el programa que habéis colgado no es correcto al 100% y podría ocasionar confusión entre los asistentes. ¿Podría rogaros que lo retiráseis por el momento hasta que saquemos el oficial? Más que nada es por no liar al público.

Os quedo eternamente agradecidos. Saludos desde Alicante.

Carlos dijo...

Bueno, la información es de la Universidad de Alicante, pero no hay problema si no está cerrado todo. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

Saludos desde Alicante. ¿Qué tal estáis en Valencia? Tan solo quería comentaros que ya tenemos cartel para las jornadas y que ya tenemos un par de nombres confirmados como Peter Milligan, Barry Kitson y Bartomeu Segui. A estos les seguirán otros nombres en breve. En nuestro grupo de Facebook podréis encontrar el cartel y en el blog de Unicómic iremos colgando las noticias conforme vayan llegando.

Recibid un cordial saludo desde Alicante.

Pablo.-

Carlos dijo...

Hola Pablo, gracias por la información, le dedicaré una entrada reseñando las novedades y si todo va bien me acercaré como todos los años a Unicomic. ¡Saludos!