martes, 9 de febrero de 2010

Expomanga 2010 anuncia sus fechas

Desde la web de Expocomic anuncian las fechas para el Expomanga 2010, que se celebra este año del 30 de abril al 1 y 2 de mayo en la Casa de Campo de Madrid. El cartel de la presente edición ha sido realizado por Xabier Mendoza, el ganador del concurso del Cartel Expomanga 2010. El horario será de 10 de la mañana a 9 de la noche, manteniendo el precio de la entrada de dia en 4 euros. Más información en http://www.expocomic.com/expomanga.htm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que jaleo tengo montado entre el Expocómic,Expomanga,JapanWeekend.....

En que se diferenciará la Japan Weekend del Expomanga??

Enga!!Saludos!!

Carlos dijo...

Pues la Japan Weekend está organizado por Jointo y se celebra este fin de semana. El Expomanga está organizado por la asociación de Expocomic y será en mayo. Fácil.

Anónimo dijo...

Si las fechas las tengo claras y a la Japan Weekend iré este finde (también estuve en la anterior edición).Me refiero más a contenidos.Es decir.Me encontraría con lo mismo si voy al Expomanga??Mismos stands,mismo material...el enfoque sería el mismo??

Enga!!Saludos!!!

Carlos dijo...

Más o menos, creo que si está dedicado al manga, serán parecidos. Otra cosa es el presupuesto que maneje cada organización para traer a los autores invitados. ¡Saludos!