viernes, 30 de abril de 2010

Cambios en el film del "Capitán Trueno"


La noticia aparece hoy en el periódico "Las Provincias", Antonio Hernández ("En la ciudad sin límites", "Los Borja") será el nuevo director de la película del "Capitán Trueno", después de barajarse los nombres de Daniel Calparsoro, Javier Fesser y en un principio, Juanma Bajo Ulloa. También el anterior actor que sonaba para interpretar en la gran pantalla al Capitán Trueno, Alex González, no ha sido finalmente confirmado y en dos semanas se conocerá al actor elegido, según el productor Pau Vergara. Los únicos interpretes que hay contratados de momento son Elsa Pataky, que hará el papel de Sigrid, y Manuel Martínez, que será Goliat. Veremos si no hay nada nuevo que impida ver al Capitán Trueno en la gran pantalla.

4 comentarios:

kraustex dijo...

La cosa va muy lenta...

Carlos dijo...

Muy lenta y con muchos cambios...

Anónimo dijo...

¿Pero van a cambiar a Álex González? ¿Después de anunciarlo como el Capitán Trueno, y decir que "tenía que ser español", (debido a que anteriormente anunciaron que "no podemos decir quién es todavía, pero sí que es un actor internacional y que reside en Los Angeles")?
¡Ahora que me teníais convencido y AHORA QUE TENÉIS A ALEX, QUE DE VERDAD QUE DA EL TIPO COMO EL CAPITÁN!
Veremos, pero espero que finalmente no le "descolguéis" del proyecto...
Sigo al tanto...
P.D. lo de Hernández por Calpasoro en las funciones de director también es noticia, pero a mí me importa menos...

Carlos dijo...

Esas son las últimas noticias que hay sobre los cambios de director y de actor. Veremos a quien eligen dentro de dos semanas.