viernes, 23 de abril de 2010

Originales (III): "Hércules" por Rafa Sandoval

Esta es la nueva y reciente adquisición que forma parte de mi colección de originales, una página de "Incredible Hercules" realizada por Rafa Sandoval, dibujante que ha sido considerado como uno de los "Young Guns" de Marvel en 2009. Sin duda su trabajo es magnífico, con un trazo muy límpio, realzado por las tintas de Roger Bonet que se ha convertido en una garantía para el trabajo en equipo que estos dos artistas realizan. La página en cuestión es la número 11 que corresponde al "Incredible Hercules #116" donde vemos a Ikaris y Thena de Los Eternos cuando encuentran a Hércules, pero éste hace caso omiso a sus palabras y es alcanzado por un rayo cósmico de Ikaris por la espalda.

Aqui teneis la página ya coloreada tal como ha sido publicada por Panini en nuestro país en el tomo "Invasión Sagrada: El Increíble Hércules", ya con los textos en los bocadillos. Este número comprende la saga que han dibujado por completo el tándem Sandoval - Bonet en la colección, que comprende los números 116 a 120, un trabajo excelente.

2 comentarios:

s e b a s dijo...

CARLOS, como va creciendo esa colección de originales!!!! :)
Una buena adquisición esta página. Ya tenía ganas de verla, jejeje.

Carlos dijo...

Poco a poco, Sebas, que no estamos para derrochar. De las que tenian a la venta, esta es la que más me gustaba,aunque la tuya no está nada mal.