martes, 31 de agosto de 2010

Artcoholics, venta de originales


Se ha puesto en marcha una nueva web dedicada a la venta de páginas originales, Artcoholics, con Miguel Ángel Dominguez a la cabeza que tendrá en exclusiva obras de Carlos Pacheco, Jordi Bernet, Alfonso Azpiri, Enrique Alcatena, Juan Giménez, Pasqual Ferry, Agustín Padilla y otros que se irán añadiendo. Como su apertura ha sido reciente y la web aún está en construcción, los artículos que pone a la venta son escasos, pero se van añadiendo novedades. Como indica Miguel Ángel, se trata de un proyecto serio, hecho con mucha ilusión dado el cariño que siente por el comic y ofrece los mejores precios posibles, así como la posibilidad de consultar cualquier duda entre el comprador y el autor. La información completa la podeis encontrar en la dirección http://www.artcoholics.net

4 comentarios:

s e b a s dijo...

Una página a tener en cuenta de ahora en adelante, sobre todo por los coleccionistas de originales. Seguro que Miguel Angel nos ofrece cosas intresantes.
Sort!!!! :)

Carlos dijo...

Estaremos al tanto de los originales que nos ofrezcan en la web, seguro que hay algo interesante.

Anónimo dijo...

¿Que ha pasado o donde ha ido la página de artcoholics?

Carlos dijo...

Pues creo que hubo un error y desapareció por espacio de un dia, pero según Miguel Ángel Dominguez, ya vuelve a estar en funcionamiento.