jueves, 2 de diciembre de 2010

Ariel Olivetti en Casa América


El dibujante argentino Ariel Olivetti será el protagonista de una conferencia y exposición en Casa América, según información remitida por Expocomic. En la conferencia, que se celebrará el dia 9 de diciembre a las 19:30 horas, Olivetti conversará con el periodista Juanjo de la Iglesia sobre la entrada de dibujantes latinos en la industria estadounidense y sobre los distintos códigos que se manejan en la narrativa del comic, en una mesa redonda abierta al público. La exposición, que lleva por título "Del tango a Gotham. Dibujos de Ariel Olivetti", está organizada por Casa América en colaboración con Expocomic. Se inaugura el dia 9 de diciembre en la Galería Guayasamin de la Casa de América (Plaza de Cibeles, 2) y estará abierta al público hasta el 9 de enero de 2011. La muestra consta de 20 ilustraciones realizadas para Marvel y DC Comics.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la exposicion es un poco mala son impresiones directas de un jpeg muy comprimido algunas laminas se aprecia el bandeado de una impresoracon los cartuchos secos

Carlos dijo...

La verdad es que no pude pasar a ver la exposición de Olivetti a pesar de haber ido a Madrid a Expocomic. De todas formas, muchas gracias por la información.