lunes, 17 de enero de 2011

Peter Bagge en ComiCS 11

Las VII Jornadas de Comic de Castellón, ComiCS, traen a su primer invitado, el autor norteamericano Peter Bagge según informan en la programación de la Fundación Dávalos Fletcher, patrocinadora del evento. La cita será el jueves 14 de abril de 2011 donde Bagge dará una conferencia en el Salón de Actos de la Escola d´Art i Superior de Disseny. Las Jornadas están organizadas por la asociación Freaks In Black y este año se celebran del 13 al 17 de abril.

4 comentarios:

s e b a s dijo...

CARLOS, ya he visto q coincide con el salón de Barcelona. Es una pena ya q me gustaría ir a las jornadas de Castellón. :(

Carlos dijo...

Sebas, este año si que coincide con Barcelona, pero si la conferencia de Bagge es el jueves yo me acercaré a Castellón.

EduXavi dijo...

Pues si al final te acercas el jueves a la charla con Bagge, espero la consabida crónica de la misma como es habitual en ti para hacerme una idea de lo que me he perdido.

Carlos dijo...

EduXavi, espero poder ir ese jueves a ver a Bagge, ya que hasta el viernes no tengo pensado ir a Barcelona.