miércoles, 6 de abril de 2011

Gears of War 3 en el Salón del Comic

Nota de prensa de Ficomic relacionada con la presentación en el Salón del Comic de Barcelona de "Gears of War 3" para XBox 360.
Microsoft ha anunciado hoy que los asistentes al 29 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que tendrá lugar del 14 al 17 de abril, serán los primeros en probar la esperada beta multijugador de Gears of War 3 para Xbox 360. De este modo, los visitantes podrán probar en primicia mundial todas las novedades del modo multijugador de la nueva entrega de Gears of War, una de las sagas más jugadas en Xbox LIVE desde el lanzamiento del primer juego en 2006.
Mientras los fans de Gears of War 3 preparan sus armas para participar en la beta, entre el 25 de abril y el 15 de mayo, los asistentes al Salón del Cómic podrán disfrutar en primicia del modo multijugador de este esperadísimo título, exclusivo de Xbox 360.
Gears of War 3 y los temibles Locusts no serán los únicos protagonistas del Salón ya que la temática zombi estará muy presente en el Salón. Los zombis están de moda en el cine, el cómic y más recientemente en la televisión y en los videojuegos. La exposición Ni muertos, ni enterrados contará con la sección Virtual Zombies, que permitirá  jugar a algunos de los juegos con Zombies más emblemáticos de Xbox 360:

·         Read Dead Undead Nightmare
·         Call of Duty: Black Ops Zombies
·         Crackdown 2
·         Dead Rising 2
·         Resident Evil 5

Además, quienes prefieran divertirse y disfrutar de la experiencia revolucionaria sin mandos de Kinect, podrán hacerlo en la espectacular Casa Móvil Kinect, donde disfrutarán de las últimas novedades en un entorno inmejorable.

No hay comentarios: