martes, 26 de julio de 2011

DC Comics: The New 52! #1

Supongo que estaréis al tanto del nuevo relanzamiento del Universo DC en el próximo mes de septiembre, en el que aparecerán 52 nuevos números 1. La línea será renumerada desde el principio con nuevas historias de los personajes de DC, lo que se ha visto como un intento de atraer a nuevos lectores. No sabemos cómo acabará todo esto, si continuarán mucho tiempo o harán un nuevo reseteo, hasta que no pasen unos meses y veamos la acogida dispensada a los nuevos títulos, es toda una incógnita. Para presentar estos nuevos títulos, se ha puesto en circulación un comic-book gratuito que es una especie de "preview" a las nuevas series, titulado "DC Comics: The New 52! #1", que incluye las portadas de cada título, una breve sinopsis y en algunos casos, páginas interiores. También se pueden ver seis páginas completas del "JLA #1" de Geoff Johns y Jim Lee, la que se puede considerar "punta de lanza" de este proyecto que se pondrá a la venta el 31 de agosto, como la avanzadilla de lo que está por llegar. Por lo que respecta a nuestros autores, están bien representados, pues tenemos en diferentes colecciones a Jesús Merino, Jesús Sáiz, Guillem March, Vicente Cifuentes, Mikel Janin, Fernando Pasarin, Fernando Dagnino, CAFU, Francis Portela y Miguel Sepúlveda.

Sobre estas líneas teneis todos los títulos y las fechas en que se pondrán a la venta, y desde DC ya han anunciado un tomo recopilatorio con los 52 números para principios de diciembre, 1216 páginas a un precio de 150 dolares. Parece que apuestan fuerte por esta iniciativa.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Para muchos aficionados, entre los que me incluyo, este ha sido el clavo definitivo en el ataud de su afición por DC...

Ya les vale...

Carlos dijo...

No quiero ni pensar que van a tirar por la borda 75 años de continuidad (más o menos) con nuevas versiones de los héroes de DC. Veremos cuanto dura el invento.