viernes, 24 de febrero de 2012

Originales (VIII): "Catwoman" por David López

Ya hace unos dias que hemos sobrepasado la cifra de 1.000 entradas en el blog, y para celebrarlo de alguna forma, nada mejor que con uno de los originales que forman parte de mi pequeña colección. Esta página de "Catwoman" dibujada por David López la conseguí en Expocomic 2010, en el stand de originales que hay en este salón, y que te permite comprar obras de autores a buen precio. Ese año se encontraba David López en Expocomic como autor invitado y me dedicó el original en una de las sesiones de firmas.

Esta es la página 3 del  número 77 de la serie de "Catwoman"  tal como se publicó en el comic, donde Selina Kyle se encontraba en plena saga "Salvation Run", en la que había sido enviada junto con otros villanos a un planeta llamado Prisión.

Esta es la portada del número 77 de "Catwoman", obra de Adam Hughes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Has conseguido una buena pieza de David Lopez, es un dibujante cuyo trabajo he admirado siempre desde que empezo en "Espiral".
Alberto

Carlos dijo...

Alberto, también he seguido la trayectoria de David López, y es uno de mis autores favoritos.
Un saludo.

s e b a s dijo...

CARLOS, felicidades por esa cantidad de entradas en el blog, y por ese bonito original q nos presentas, y q va a seguir haciendo un poco más grande tu ya gran colección.
Saludos amigo :)

Carlos dijo...

Sebas, gracias a todos los que os pasais por el blog a leer las entradas. La colección aún dista mucho de ser grande, pero poco a poco va ampliandose.
Un saludo.

s e b a s dijo...

CARLOS, ¿como q no es grande?
Alguien dijo una vez q la calidad no tiene nada q ver con el tamaño...

Carlos dijo...

Bueno, de todas formas estoy empezando como quien dice, jeje.