jueves, 19 de abril de 2012

III Aniversario Gotham News

Un año más, otro 19 de abril y ya van tres, aqui seguimos en la brecha ofreciendo noticias,  artículos y curiosidades relacionados con el mundo del comic a través del blog. Como ya hicimos el año anterior, tenemos una entrada especial en la que un autor ha mostrado su visión particular de los habitantes de Gotham para celebrar este aniversario, y aqui tenemos el Batman de Alex Robinson, que amablemente nos dibujó en las pasadas Jornadas del Comic de Castellón, haciéndole saber que era para una ocasión especial. Gracias al señor Alex Robinson por la deferencia y a todos los amigos y lectores que se han ido sumando en el camino recorrido desde 2009 en que comencé esta aventura de la que formáis parte, pues sin vosotros que estáis ahí detrás, esto no sería lo mismo. Nos seguimos leyendo en Gotham News.

12 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Muchas felicidades... y a por muchos más.

Saludos.

Francisco J. Ortiz dijo...

Felicidades, compañero. Como suele decirse, que cumpla muchos más con la misma salud y el mismo tesón demostrados hasta ahora, y que ahí estemos el resto -sobre todo yo, que soy un egoísta- para verlo. :-)

Seguimos leyéndole...

Carlos dijo...

Amigo Fran, muchas gracias por los buenos deseos. Aqui estaremos hasta que el cuerpo aguante y un poco más, y que todos podamos verlo.
Saludos

Carlos dijo...

Mo, gracias por tus palabras, y a vosotros que haceis el viaje más agradable.
Un saludo

BatKeaton dijo...

Felicidades!. A seguir como siempre, y ahora más que llega el Nuevo Universo DC a España :D. Saludos.

PD: Excelente dibujo.

Carlos dijo...

Gracias BatKeaton, aqui estaremos con las series de Batman de los New 52.
Un saludo

EduXavi dijo...

¡¡¡Pedazo dibujo el que te hizo el Sr. Robinson!!!... ¡¡¡Y Muchas Felicidades!!!... y ya que no nos vimos en CS, nos veremos seguro en Barna... y seguiremos leyéndote, no te quepa la menor duda ;-)

corsariosinrostro dijo...

Felicidades, Carlos.Enhorabuena por el trabajo realizado en el blog y gracias por los buenos momentos que pasamos visitando esta bitácora.

cybergranota2000 dijo...

Gracias por tu esfuerzo en mantenernos informados de novedades, presentaciones y demás noticias de este mundillo del cómic o tebeos o historietas o novelas gráficas que tanto queremos.
¡¡Muchas felicidades!!

Carlos dijo...

EduXavi,gracias.
Alex Robinson se portó de maravilla al hacer el dibujo de Batman, le expliqué lo que quería hacer y no puso pegas.
Seguro que nos vemos en Barcelona, ya falta poco para el Salón.
Saludos.

Carlos dijo...

Corsario, gracias por tus palabras y a vosotros por cada vez que pasáis a visitar el blog.
Saludos

Carlos dijo...

Fermín, muchas gracias a todos los que hacéis posible que este blog siga adelante, ojalá hubiera más gente aficionada a los tebeos.
Un saludo