jueves, 17 de mayo de 2012

Concurso Jornadas de Comic de Valencia

La Asociación Valenciana del Comic, en colaboración con el Centro de Estudios Ciudad de la Luz de Alicante convoca a través del Facebook de las Jornadas de Comic de Valencia un concurso en el que puedes ser ganador de un curso de storyboard, de after effects o de introducción al montaje cinematográfico. Aqui tenéis las bases.

Como los cursos son sobre cine, vamos a jugar un poco a unir el mundo del cine y del cómic.

Habrá que realizar una página original en la que se describa esta escena:
...

Una pareja pasea por un cementerio, de repente se abre la tierra y comienza a salir una mano descarnada, hasta que sale el cuerpo entero del zombie. La chica huye y el chico coge una pala de una tumba a medio abrir y golpea al zombie en el cráneo para rematarlo. Finaliza con el zombie en el suelo.

Y esta escena es porque ya que hemos realizado una exposición titulada Zombies en Valencia, queríamos rematar la historia.

BASES:

-Los originales se realizarán en un A3 y la distribución entre 6 - 9 viñetas.

-La técnica utilizada será la que queráis: lápiz, tinta, color, blanco y negro…

-Los originales estarán identificados por detrás con la firma, nombre y DNI del autor

-Los originales pasarán a formar parte del patrimonio cultural de la Asociación Valenciana del Cómic, es decir, no se devolverán, pero estos no serán vendidos ni usados para obtener beneficios económicos, en cambio sí que podrán ser cedidos por la Asociación para exposiciones futuras.

-NO SE ACEPTARÁN FOTOCOPIAS

-El ganador será elegido por los autores participantes en las I Jornadas de Cómic de Valencia (Jordi Bayarri, Paco Roca, Sergio Bleda, etc), EL FALLO SE DICTARÁ EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DE LAS JORNADAS

-El plazo de entrega de originales finaliza el 30 de Mayo del 2012

-Los originales se depositarán EN SOBRE CERRADO en la tienda Imágenes Cómic, sita en la Calle Pelayo, número 22 A LA ATENCIÓN DE RICARDO ENGRA

-Cualquier obra que no cumpla los requisitos será descalificada del concurso.

Los premios:
El autor que gane el concurso podrá elegir entre uno de estos tres cursos (valorados en 250 euros)


El premio no incluye ni desplazamiento, ni dietas, ni estancia.
Suerte a todos

No hay comentarios: