viernes, 6 de julio de 2012

"Hero Seeds", raza de héroes

Un nuevo proyecto editorial nace en Valencia de la mano de Khalada Comics, que verá la luz el próximo mes de septiembre y del que os ofrecemos un adelanto aqui. Se trata de "Hero Seeds", una parodia de conocidos superhéroes en  versiones diferentes pero destinados a un lector adulto, donde podemos ver a Batgum, Wonder Black Domina, Iron Flow, Amazing Spider-Skunk o Green Shark, además de otros creados para la ocasión como Zombi Rasta. Se presentarán en una miniserie de cinco números a razón de dos episodios por número, dibujados por autores como Sergio Bleda, Victor Santos, Adrián Bago, Jordi Pérez o Andrés Palanca, y coloreados por Alek Montel.

Contarán con portadas de Ariel Olivetti,  Eduardo Risso, Alfonso Azpiri (cuyos dibujos podeis ver en esta entrada) o Daniel Acuña entre otros autores. Los guiones y la creación de personajes han sido obra de Diego Motta, creador también de la editorial junto a otros socios y que presentará el comic en las Jornadas de Comic de Avilés, además de la feria ExpoGrow Irún 2012.

Diego Motta y Sergio Bleda
Otro de los proyectos que nos explica Sergio Bleda como director editorial, es el de publicar un comic de la serie "Malviviendo", de emisión por Internet y también en el canal TNT con gran éxito, que llevará dibujos de José Fonollosa. Esperamos poder ofreceros más información muy pronto.

No hay comentarios: