martes, 10 de julio de 2012

Jeph Loeb y Tim Sale Box Set de ECC

Nota de prensa de ECC con información del cofre dedicado a Jeph Loeb y Tim Sale.
El 20 de julio se estrena en cines de toda España la esperadísima película El Caballero Oscuro: La leyenda renace, y en ECC hemos querido celebrarlo poniendo a la venta el espectacular cofre Grandes autores de Batman: Jeph Loeb y Tim Sale, que recopila algunos de los mejores trabajos de dicho tándem creativo. Además, estas obras han servido de clara inspiración para la trilogía de películas de Christopher Nolan, tal y como el mismo director ha expresado en varias entrevistas.
El cofre incluye cuatro volúmenes: la multipremiada obra El largo Halloween, su secuela Victoria Oscura y los tomos Caballero Maldito y Catwoman: Si vas a Roma. Además, en su interior encontraréis un póster y un folleto exclusivo con dos historias breves y habrá un número exclusivo de cajas que contendrán también unas figuras de Batman y del Joker.
No dejéis pasar la oportunidad de haceros con este cofre, ya sea para descubrir por primera vez estas historias sobre el protector de Gotham o para releerlas y disfrutarlas antes de acudir al cine.
Aquí os mostramos una imagen en exclusiva del cofre, que se pondrá a la venta el próximo día 27 de julio.

2 comentarios:

corsariosinrostro dijo...

Muy bonito el cofre, pero con la ofeta mensual de que disfrutamos y con todo lo que me dejo sin adquirir por pasar se del presupuesto, el comprar material repetido lo dejaré para otra ocasión, por muy bien que nos los presenten.

Carlos dijo...

Corsario, la verdad es que este material que se reedita está muy bien, pero a los que ya tenemos anteriores ediciones no nos interesa.
Saludos