miércoles, 1 de octubre de 2014

Russafa Book Weekend en Valencia

Una nueva iniciativa se gesta en Valencia, Russafa Book Weekend, concretamente con los libreros del barrio de Ruzafa, cuyo protagonismo recae en libros y comics.
RUSSAFA BOOK WEEKEND 14 se gesta como un evento en torno del libro, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de octubre en Ruzafa Gallery (Pedro III el Grande, 11), así como en las ocho librerías del barrio, que ejercerán de anfitrionas.
RUSSAFA BOOK WEEKEND 14 cuenta como organizadoras a la Generalitat Valenciana, a través de la Dirección General de Cultura, además de Ubik Café, Librería Bartleby, Le Petit Canibaal, Gotham Cómics, Cosecha Roja, Kowalski, Slaughter y Camelopardus.
RUSSAFA BOOK WEEKEND 14 aúna la participación del Gremi de Llibrers, AEPV, APIV y la Asociación Valenciana del Cómic, la difusión mediática de MAKMA, Hello Valencia y Radio Russafa, así como la colaboración y apoyo de múltiples y diversos negocios del barrio.
RUSSAFA BOOK WEEKEND 14 pretende reportar visibilidad a aquellas librerías, editoriales y publicaciones valencianas que apuestan por la especificidad, en búsqueda de contenidos más singulares bajo el objetivo apriorístico de la calidad en todas sus facetas.
Se llevarán a cabo múltiples presentaciones, recitales, cuentacuentos y talleres infantiles, con el fin de exhortar a la presencia de público inquieto y ávido de nuevas propuestas relacionadas con el sector de libro.

Entre los autores invitados destaca la presencia de Horacio Altuna, según publica AU Agenda Urbana.

No hay comentarios: