sábado, 13 de diciembre de 2014

La Embajada de EEUU en Expocomic 2014

Nota de prensa de Expocomic referente a la colaboración de la embajada norteamericana en la presente edición del salón de Madrid.
La Embajada de Estados Unidos participa de nuevo con un stand en el salón del cómic Expocómic Internacional. Los visitantes del stand podrán conocer al Dr. Harry Kloor y Rayna Napali, fundadores de Juniper 9 Productions, una compañía de cine con sede en California que promueve la exploración y la ciencia espacial. Dr. Kloor es guionista de Star Trek y la serie animada Godzilla. Rayna Napali es productora cinematográfica y ha trabajado en publicidad, documentales, programas de televisión y largometrajes.
Pero el stand de la Embajada de Estados Unidos no va a estar lleno sólo de animación y cine, también será un escaparate de oportunidades para los más jóvenes. Los visitantes del stand de la Embajada obtendrán copias gratuitas de Trace Effects, un innovador y divertido videojuego para aprender Inglés en el que se propone un viaje a través de Estados Unidos como sistema de aprendizaje. El personal de la Embajada ofrecerá a estudiantes, padres y profesores información y consejos útiles sobre oportunidades para viajar a Estados Unidos, incluyendo programas de estudio en el extranjero, internados, campamentos de verano y programas de viajes de trabajo. El stand también contará con vídeos inspiradores de empresarios españoles y americanos que iniciaron sus propios negocios y encontraron su camino hacia la libertad financiera y el éxito.

No hay comentarios: