lunes, 27 de abril de 2015

Autores en el 33 Salón del Comic (III)

Continuamos con el repaso de los autores que estuvieron en el 33 Salón del Comic de Barcelona,en el apartado nacional tenemos a la ganadora del Premio del Público por votación popular, Ana Oncina. Estuvo firmando en el stand de La Cúpula, editorial que publica "Croqueta y empanadilla".

Enrique Corominas estuvo firmando en el stand de Gigamesh posters e ilustraciones de las novelas de "Juego de Tronos", ya que realiza dichas ilustraciones. La cantidad de público que se congregó hizo que Corominas pasara varias horas en la sesión de firmas.

David Baldeón es un gran profesional y además gran persona, al que abordamos en el stand de Milcomics donde firmó ejemplares de "Nova", serie que ha finalizado recientemente y se encuentra a la espera de nuevos proyectos por parte de Marvel.

De manera sorprendente, descubrimos a Juan Giménez en el stand dedicado a Argentina, en una sesión de firmas que en principio se programó a las 14 horas pero que se retrasó hasta las 17 horas.

Lo que ya es un clásico son las largas colas que forma Ibáñez en el stand de Ediciones B, y más con motivo de la aparición del nuevo álbum de Mortadelo y Filemón, titulado "El tesorero". Una cantidad enorme de personas esperaron su turno pacientemente para llevarse una firma por parte del maestro Ibáñez.

En el stand de Astiberri encontramos a Paco Roca y Miguel Gallardo, éste último con nuevo trabajo, "María cumple 20 años". Paco Roca fue de los últimos en abandonar el stand, siempre con muchos aficionados para las firmas intentando acabar todas las dedicatorias.

También en Astiberri firmaron dos autoras como Mamen Moreu con "Resaca" y Clara Soriano con "Colmado Sánchez", además de "Institutos", el comic en el que ambas intervienen.

No hay comentarios: