miércoles, 29 de abril de 2015

Autores en el 33 Salón del Comic (IV)

Finalizamos este recorrido por los autores que visitaron el 33 Salón del Comic de Barcelona, y aqui encontramos a Sento en el stand de Arkham Comics, firmando su nuevo trabajo "Atrapado en Belchite".

Miguelanxo Prado como es habitual, se encontraba en el stand de Norma ya que se ha publicado "Papeles dispersos II", recopilación de bocetos y dibujos del autor.

En el stand de Diábolo vimos a Paco Zarco y Mannfred Salmon, firmando ejemplares del recopilatorio "13 historietas de terror ibérico", donde varios autores participan en él. Zarco dibuja un guión de Ricardo Vilbor sobre el "Butoni", una leyenda valenciana sobre el "hombre del saco".

Santipérez también se hallaba en el stand de Diábolo, con su "Various Horror Visions" y además ilustra la portada de "13 historietas de terror ibérico".

En el stand de Milcomics vimos a Rafa Sandoval y Jordi Tarragona, el equipo habitual de dibujante y entintador en series como "Catwoman", "X-Men Legacy" o "Harbinger Omegas" y de un álbum europeo como es el de "El legado de prometeo".

En el stand de Salamandra Editorial estaban firmando Cristina Durán y Miguel Angel Giner su nueva obra "Cuando no sabes qué decir", y compartiendo mesa se hallaba Antonio Hitos con "Inercia", el actual ganador del Premio de Novela Gráfica Fnac / Salamandra Graphic.

No hay comentarios: