lunes, 4 de mayo de 2015

Autores en la Feria del Libro Valencia 2015 (II)

Durante la segunda semana de la Feria del Libro de Valencia se han multiplicado las firmas de autores de comic en las distintas casetas de las librerías dado el calendario de fiestas que ha coincidido con el 1 de mayo, así como las diversas actividades. A la presentación de las IV Jornadas de Comic de Valencia y la charla con Miguel Gallardo, se le suman otras sesiones de firmas como las organizadas por la Librería Bartleby en cuyo stand firmaron autores de comic independiente y fanzines valencianos, como Jorge Parras, Martin López Lam, Don Rogelio J y Esteban Hernández, a los que vemos en la imagen superior.

En el mismo stand firmaron ejemplares de sus obras Vicente Montalbá (Carroñero), Ricar González (Chorizos. Atraco a la española) y José Fonollosa (Citas de gatos), tres novedades de reciente aparición.

En la caseta de Futurama  los autores de Inefable Tebeos, René Parra, César Sebastián, Adrián Bago y Victor Puchalski estuvieron firmando "Obscuro" y "Kann".

María Herreros acaba de publicar "Tea" con Diminuta Editorial y estuvo firmando en el stand de Bartleby. Nos comentó que está dibujando otro comic, además de realizar diversos viajes de trabajo que tiene pendientes a Portugal e Inglaterra.

También estuvo Paco Roca firmando ejemplares de sus comics en el stand de la Librería Primado, como siempre rodeado de público.

Por último, las autoras valencianas de "Enjambre", María Herreros, Cristina Durán y Paulapé firmaron en el stand de la librería Bartleby, con el que finalizamos este recorrido de autores de comic en la Feria del Libro de Valencia.

No hay comentarios: