lunes, 20 de julio de 2015

Fandogamia publica "Urban Rivals"

Os presentamos las novedades que Fandogamia Editorial publicará para el mes de julio de 2015
¡LAS CARTAS LO SON TODO EN URBAN RIVALS! El 17 de julio sale a la venta el primer volumen de Urban Rivals, una serie cerrada con dos tomos que adapta el famoso videojuego de cartas coleccionables, con guión de Migoto Sen Chu y Makma (Corazón de Melón) y dibujo del español Albert Carreres (Hand7, Cálico Electrónico). Bastien solo tiene un sueño: entrar en la escuela de Urban Rivals para convertirse en jugador profesional. Pero después de años de ser rechazado en los exámenes de ingreso, se contenta con jugar con cartas falsas. Abandonado por su madre y sin haber conocido a su padre, vive en un orfanato. No es muy fuerte, es inseguro y el matón de la escuela se mete con él... es como si no pudiera tener peor suerte. Pero el día de su quince cumpleaños le entregan un paquete que alguien misterioso le ha mandado. En el paquete hay un guantelete de Urban Rivals y una carta que lo cambiará todo... Cada compra incluye dos regalos: un código para desbloquear al personaje DOUNIA en el videojuego, y dos chapas con Karyn y Bastien, los protagonistas del manga. El primer volumen ya está disponible en librerías y a través de la tienda online de Fandogamia (), mientras que el segundo volumen saldrá a la venta en octubre de este mismo año.

VUELVE EL PASTELEO CON CORAZÓN DE MELÓN
El tercer volumen de Corazón de Melón, la comedia romántica que lleva más de 4000 ejemplares vendidos, ya está a la venta en la tienda de Fandogamia Editorial bajo el nombre de La Máscara de los Recuerdos. Con diseño de ChiNoMiko, guión de Migoto Sen Chu y dibujo de Xian Nu Studio, Corazón de Melón es un cómic interactivo en el que podrás decidir el final feliz de su protagonista, Lynn. Romances, desventuras y sorpresas te esperan en este tomo con páginas finales a color y una gran galería de extras que, como en los volúmenes anteriores, incluye un código para desbloquear contenido exclusivo en el videojuego. Después de buscar sin éxito el apoyo de sus amigos para poner en orden sus sentimientos, Lynn acepta la propuesta de Peggy de ir a espiar a la empresa de Viktor tras descubrir una llave escondida en la máscara, que cada vez resulta ser más misteriosa. El cuarto volumen se publicará en octubre de 2015. La serie ha sido cerrada en Francia con cinco volúmenes en total.

DIOSES ENTRE INSECTOS RETOMA SU ACTIVIDAD
Después de un pequeño parón el webcómic del dúo Ruleta Rusa, DIOSES ENTRE INSECTOS, vuelve a la carga con nuevas tiras. Os esperan dos actualizaciones a la semana y mucho humor negro. http://dei.fandogamia.com/?comic=esta-vez-si-no DEI es el primer webcómic publicado por Fandogamia, pero no será el último. En septiembre daremos más detalles sobre los nuevos contenidos digitales que estamos preparando.

No hay comentarios: