lunes, 9 de noviembre de 2015

Sergio Bleda corre hacia Pepita Lumier y Gira 2015

Nos remiten información de Grafito Editorial sobre las próximas presentaciones de Sergio Bleda y su nuevo comic "Esto vende" hasta finales de 2015.
Ya está a la venta Esto vende, el álbum recopilatorio definitivo de Sergio Bleda con más de 100 páginas de historias dibujadas por el autor albaceteño en los últimos 20 años.
Y como no podía ser de otra manera, comienza su gira de presentaciones del álbum.
 
 
VALENCIA
Tenemos el placer de invitaros el próximo sábado 14 de noviembre a las 18:00 a disfrutar de una tertulia sobre ilustración y cómic en la Galería Pepita Lumier.
Con el título “Sergio Bleda: The Golden Manchego” se presenta Esto vende el recopilatorio de cómics recién publicado por Grafito Editorial que recoge más de 20 historias dibujadas por el artista albaceteño a lo largo de sus últimos 20 años de trayectoria.
Esto vende es la excusa perfecta para repasar la trayectoria del dibujante y hacer juntos un recorrido a través de su memoria. Conoceremos cuales han sido, a lo largo de esos años, las influencias, estilos y proyectos que le han ido modelando hasta llegar al Sergio actual.
Pepita Lumier y Grafito Editorial os invitan a acompañar a Sergio Bleda en este paseo, junto con Francisco Ruizge.
Y por petición popular de las masas, se proyectará el último vídeo promocional del álbum producido por Grafito Editorial, “Corre Bleda Corre”. (Pensad que es muy difícil que os encontréis de nuevo con la oportunidad de ver en pantalla grande a Sergio corriendo desnudo por las calles de Valencia en una comprometida apuesta por la promoción de su álbum).

 

TEBEO VALENCIA (del 4 al 6 de diciembre)
Sergio estará firmando ejemplares durante los 3 días que dura el salón. Y si somos buenos, quizás hasta cae alguna charla. Os daremos detalles en cuanto nos los concreten.

MADRID 

Expocomic (del 11 al 13 de diciembre)
Como en el stand de Aleta Editorial estaremos como en casa, Sergio tendrá sesiones de firmas de sus ejemplares durante el certamen.

ALBACETE
Al igual que “El Almendro” Sergio vuelve a casa por Navidad y aprovechará para presentar el nuevo álbum a sus tocayos en la librería Nemo.
Y básicamente con eso cubrimos el 2015. Para el año que viene seguimos programando presentaciones, pero aún es pronto para desvelarlo.
Apuntadlo ya en agenda que luego os despistáis.

No hay comentarios: