lunes, 22 de febrero de 2016

"Refugio ilustrado" recibe una gran acogida

De gran éxito podemos califcar el evento "Refugio ilustrado" organizado por APIV en el Mercado de Tapineria el pasado fin de semana. El sábado durante todo el día se reunieron cerca de 60 dibujantes de comic e ilustradores (como podemos ver sobre estas líneas a David Belmonte, Paco Roca, Sergio Meliá y Zesar), para realizar dibujos a todo aquel que comprase un ticket al módico precio de 10 euros. Con ese ticket también participabas en el sorteo de un tablero imitando el "Juego de la oca", en que cada dibujante realizó un boceto en una de las casillas que se sortearía el domingo por la mañana. La respuesta del público fue magnífica, el sábado por la mañana más tranquila pero con un goteo de gente fluido. Por la tarde se colapsaron las salas en las que se hallaban los dibujantes, ya que la mayoría de autores se explayó a gusto con sus dibujos, todo por una buena causa como es la ayuda a los refugiados. El dinero recaudado ha ido a parar a la plataforma Valencia Ciutat Refugi, con el que ayudarán a las personas refugiadas. 

Mique Beltrán ("Cleopatra", "Mujeres fatales"), Xulia Vicente y Núria Tamarit ("Nimio", "Anna Dédalus: El misterio de la mansión quemada") 

Sergio Bleda ("El baile del vampiro", "Duérmete niña", "Doll´s Killer") y Raúl Salazar (El Jueves)

Miguel Ángel Giner y Cristina Durán ("Una posibilidad entre mil", "La máquina de Efrén", "Cuando no sabes qué decir")

Manuel Benet ("Roberto Alcázar y Pedrín", "Tumac", "Commando"), Julio Antonio Blasco (ilustrador) y Ari (caricaturista)

Paco Zarco ("Valentia", "Peritonitis", "Cthulhu"), Ángel Muñoz ("Rapide", "Sólo los muertos no hablan") y Andrés Carrasco ("Descataloga2")

No hay comentarios: