miércoles, 4 de mayo de 2016

Consigue regalos al comprar en el stand de ECC

Nota de prensa de ECC anunciando diversas promociones con la compra en su stand de productos de la editorial en el 34 Salón del  Comic de Barcelona.
A menos de 24 horas de que se inaugure el 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 5 al 8 de mayo en la Fira Barcelona Montjuïc, os recordamos que en nuestro stand (número 103) podréis encontrar la edición en grapa de CaballeroOscuro III: La raza superior núm. 1 con portada exclusiva del salón dibujada por Frank Miller, la caja de la edición 30 aniversario de Batman: El regreso del Caballero Oscuro y la edición conmemorativa de dicha obra.

Pero es que además… ¡si compráis en nuestro stand, podréis recibir un montón de regalos acumulables!
Así, por cualquier compra os llevaréis una moneda de chocolate de Batman y Superman, un cómic de Batman y Superman, una postal y pegatinas de la película de Escuadrón Suicida.

Por compras iguales o superiores a 25 €, además de todo lo anterior os llevaréis una camiseta exclusiva a elegir entre cuatro modelos: de Batman, Superman y Wonder Woman, dibujadas por Darwyn Cooke, o de Harley Quinn, dibujada por Amanda Conner.
Y por compras superiores a 150 €, además de todo lo anterior os llevaréis de regalo una sudadera conmemorativa del 30 aniversario de Batman: El regreso del Caballero Oscuro, edición limitada de 250 unidades

¡Ya falta menos para esta gran cita! ¡Contamos con vuestra presencia! Y recordad que podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram y Google+), donde os informaremos puntualmente de cuanto acontezca durante el Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

No hay comentarios: