miércoles, 21 de septiembre de 2016

Los ganadores del WCS 2015 invitados al XXII Salón del Manga

Nota de prensa de Ficomic con la participación de los ganadores del World Cosplay Summit en el XXII Salón del Manga de Barcelona.


El XXII Salón del Manga de Barcelona contará con los mejores cosplayers del mundo. Si ya habíamos anunciado la presencia de TWIN cosplay, los cosplayers mejicanos que ganaron la edición de 2015 del World Cosplay Summit, ahora nos toca anunciar otro galardonado dúo. Rian CYD y Frea Mai son la pareja de cosplayers que acaban de ganar World Cosplay Summit 2016 celebrado en Nagoya, el concurso de cosplay más importante del mundo. La pareja sorprendió al público asistente, no solo por la calidad y el detalle de sus trajes si no por su espectacular presentación. Rian CYD y Frea Mai son originarios de Indonesia. CYD es cosplayer desde 2009 y Mai desde 2006. Ambos se hicieron con el principal galardón del WCS ataviado con trajes del manga de Trinity Blood. Rian CYD iba de Cain Knightlord y Frea Mai de Seth Nightlord. El equipo de Indonesia se proclamó vencedor entre los 30 equipos participantes. Un día antes, en la semifinal de la competición, ya se hicieron con el favor del público gracias a su espectacular actuación y sus llamativos efectos visuales.


Rian CYD y Frea Mai participarán en diversos actos del XXII Salón del Manga de Barcelona. Podéis seguirlos en sus respectivas cuentas de Facebook: www.facebook.com/riancydcosplay y www.facebook.com/fairymagicosmaker

El XXII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre en Fira de Barcelona Montjuïc.

La venta anticipada de entradas se realiza exclusivamente desde www.ficomic.com.

No hay comentarios: