miércoles, 18 de octubre de 2017

Actuación de DJ Kentaro en el XXIII Salón del Manga

Nota de prensa de Ficomic anunciando la actuación de DJ Kentaro en el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

El XXIII Salón del Manga de Barcelona vibrará el  jueves día 2 de noviembre a las 17:00 horas con la sesión de dos horas del DJ y músico mundialmente reconocido DJ Kentaro en el Gran Escenario Cubierto de la plaza Univers, gracias a la colaboración con el Sónar y Sónar+D, el Congreso de Creatividad, Tecnología y Negocio, con el Sónar Barcelona Manga. Además, este jueves el Salón del Manga de Barcelona tiene tarifa reducida y el precio de la entrada es de sólo 5 €. La música siempre ha estado muy presente en el Salón del Manga de Barcelona, ​​con el j-pop y la participación de conocidos cantantes vinculados a temas musicales de películas y series de anime. Sónar Barcelona Manga nace como una evolución y ampliación de esta oferta musical, con la presencia de un DJ Kentaro también muy conectado al universo del anime y los videojuegos.

DJ Kentaro es un músico y DJ virtuoso que ha conseguido el respeto de la industria musical y de público de todo el mundo con su habilidad en las mesas y su mezcla de géneros. Referente japonés como DJ y como productor, fue el primer asiático en ganar la final del campeonato mundial DMC del 2002. Desde entonces ha contado con un gran número de colaboradores, músicos y cantantes, ha hecho remezclas para artistas japoneses e internacionales, sus temas en solitario han llegado en lo alto de las listas musicales, y ha actuado en escenarios de todo el mundo.

Puede seguir DJ Kentaro en sus perfiles en las redes sociales: en Twitter, Facebook, Instagram o YouTube. Encontrará más información en la biografía de la web del XXIII Salón del Manga de Barcelona y en su web oficial.

Creado en 1994, el Sónar es un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con los nuevos corrientes musicales de la electrónica de baile. El Sónar toma el pulso al panorama actual de las músicas electrónicas y sus interacciones e hibridaciones con la creación digital, reuniendo los artistas más consolidados y al talento emergente en todos los terrenos de la producción musical y audiovisual.


El XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 1 al 5 de noviembre, ocupando los pabellones 1, 2, 2.1, 3.1, 4 y 5 y Plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc.

La venta anticipada de entradas se realiza exclusivamente desde http://www.ficomic.com.


El XXIII Salón del Manga de Barcelona cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, Fundación Japón y el Consulado General de Japón en Barcelona. Nintendo es el patrocinador oficial del certamen.

No hay comentarios: