jueves, 5 de octubre de 2017

Jordi Tarragona y Agustín Padilla en VGComic 2017

Nuevas incorporaciones en cuanto a autores invitados a Video Game Comic 2017, el salón del comic y videojuegos de Alicante, que tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre en IFA (Institución Ferial Alicantina), con Jordi Tarragona y Agustín Padilla, además del editor Greg Lockard.
Jordi Tarragona comenzó dibujando "Cazadores de gonzos" de Roger Bonet y más tarde como entintador de Rafa Sandoval en títulos como "Catwoman","Green Lantern Rebirth", "Suicide Squad" y "Red Hood & The Outlaws" en DC, en Valiant con títulos como "X-O Manowar" y "Harbinger Omegas" y para Marvel en "Ultimate Hawkeye" o "X-Men Legacy" con David Baldeón. Para el mercado europeo también ha entintado a Sandoval en "El legado de Prometeo".

Agustín Padilla empezó con fanzines como "Exodus" de Burzz Comics y después llegó a dibujar "GI Joe" para IDW, además de números de "Star Trek", "Captain America", "Flash" y los “Detective Comics Anual # 12” y “Batman Anual # 28“. Lo más reciente publicado en España es "Borderlands: origenes" de Fandogamia Editorial. 

Greg Lockard formó parte del equipo editorial de DC Comics, actualmente trabaja como editor de cómic freelance y por sus manos ha pasado títulos míticos como “Hellblazer”, “Sandman”, “Fábulas”, “American Vampire Ghosts” o “3 Floyds: Alpha King" para Image, creado por Brian Azzarello, Nick Floyd, Simon Bisley, Ryan Brown y Jared K. Fletcher.

No hay comentarios: