martes, 5 de diciembre de 2017

Michael Golden en Heroes Comic Con Valencia

Co-creador de Pícara y Bucky O´Hare, el autor estadounidense Michael Golden es otro de los nuevos invitados a Heroes Comic Con Valencia 2018, que junto a Bartolomé Seguí, Carmen Carnero, Aimée de Jong y Marie Javins estarán del 23 al 25 de febrero en Feria Valencia.
Michael Golden es reconocido por su trabajo en series como "Micronautas", realizando también para Marvel "The Nam" o "Doctor Strange", llegando a ser Director Artístico de la editorial. En DC ha sido editor y ha trabajado en "Nightwing", "Superman: The Man Of Steel" y "Vigilante".

Bartolomé Seguí es un autor mallorquín que recibió el Premio Nacional de Comic en 2009 por "Las serpientes ciegas" realizada junto a Felipe Hernández Cava. Su primer trabajo profesional apareció en la revista "Metropol", publicando después en "Madriz" y "El Víbora". Otras obras suyas son "Historias del barrio", "Las oscuras manos del olvido" y lo más reciente es "Tatuaje", adaptación de la novela de Manuel Vázquez Montalbán.

Carmen Carnero es una joven dibujante malagueña que comenzó dibujando para Marvel "The End Of X-Factor" y The Punisher". En DC ha trabajado en series como "Detective Comics", "Wonder Woman" y actualmente en la serie "Gotham City Garage".

Aimée de Jong es la autora de la novela gráfica "El regreso del halcón abejero" con la que se ha dado a conocer de forma masiva, además de realizar la tira diaria Snippers en un periódico de Suiza y otro de Holanda.

Marie Javins es editora de grupo en DC Entertainment, donde supervisa las líneas de Proyectos Especiales, WildStorm, Hanna-Barbera y Young Reader, y también trabajó en Marvel como editora y colorista.

No hay comentarios: