viernes, 11 de mayo de 2018

Día del Comic Gratis 2018 en Generación X

El próximo sábado 12 de mayo la librería Generación X (C/ Vila de Muro, 5) de Valencia celebra el Día del Cómic Gratis. Solo por entrar en la tienda, te llevarás un cómic totalmente gratis, si realizas una compra (de cualquier importe) te llevas otro cómic gratis y si vienes disfrazado de un personaje de cómic, ¡otro cómic gratis! Los podrás elegir entre una selección de títulos editados para la ocasión.
Como todos los años habrá un montón de actividades, sorpresas y autores invitados que podrán dedicarte sus obras.

Horario :
MAÑANA
-10:00 h -Apertura de tienda

-11:00 h - Comienza la 6ª edición de la Webcómicon, en la que participan Andres Carrasco, Fedde Carroza, Rafael 'Fali' Ruiz-Dávila, Maria Beltran, Iván García, Alfredo Álamo, Jorge Perales, Juanan Marco, Ana Vázquez, En Pelotas (Alba Bonoreta y Borja Carcayú).
-11:30 h - Visita de la cosplayer internacional Florencia Sofen (aún no sabemos con que personaje nos sorprenderá) acompañada por Batman y El Joker. Te podrás hacer fotos con ell@s y preguntarles que planes secretos tienen para el futuro de nuestra ciudad y del mundo.
-14:00 h - Cierre 
TARDE
-17:00 h - Reapertura de tienda.

-18:30 h - Presentación del Cómic “Gauss, el príncipe de los matemáticos”, con sus autores Santi Selvi y Zarzo Una vez acabada la presentación, habrá sesión de firmas de la obra.

No hay comentarios: